Cómo organizar un baby shower


Hay muchas maneras de celebrar tu baby shower, puedes hacerlo muy fácil y practico siguiendo los siguientes tips.

1. Es recomendable que busques ayuda a la hora de realizar tu baby shower, si lo deseas puedes buscar ayuda en tu familia o un grupo de amigas cercanas, ya que te pueden llegar a hacer la tarea mucho más fácil.

2. Un punto importante es en donde se va a realizar tu baby shower, una buena idea es en un ambiente privado como tu casa por ejemplo, ya que en esta podrás realizar todo tipo de juegos y bromas.

3. Los invitados también hacen parte importante en tu fiesta, puedes elegir si tus invitados serán solo mujeres como se hace tradicionalmente o un baby shower moderno de parejas, no olvides que la participación de tus invitados es vital a la hora de participar en los juegos.

4. En un baby shower los pasa bocas serán los reyes de la fiesta, busca comidas fáciles de comprar ó preparar, algo que le guste a todo el mundo. Luego puedes ofrecer algo de dulce, como una torta fría o un helado, recuerda que tu baby shower puede ser sencillo, sin gastar mucho dinero.

5. No te olvides de las fotos, ya que este será el recuerdo de tu baby shower, deberás asignar a alguien para que las tome, no puedes ser tu por la razón que no disfrutarías de la reunión. Si es posible puedes asignar a dos personas, una con cámara fotográfica y la otra con la video cámara, así tendrás aún un mejor recuerdo.

6. Debes darle una mano a tus invitados con los regalos, ya que ellos no saben que tienes tu para tu bebe, puedes enviar una lista de regalos, esto no será de mala educación y además ayudara a tus invitados.