Juegos Para Baby Shower


Recuerda que lo divertido de un baby shower son los juegos, tan importante como sus invitados que son los que la deben pasar bien jugando. Aquí te enseñaremos algunos juegos muy prácticos y divertidos.
  

Alimenta al bebé, este juegos consiste en dividir a tus invitados en parejas, uno será la mamá y el otro el bebé, simula con algún elemento el babero del bebé y venda los ojos a la mamá. Debes comprar un tarrito de comida para bebé, el cual se lo darás a la mamá junto con una cuchara para que alimenten a sus bebes a ciegas, veras que tan divertido es cuando los bebes estén llenos de comida por toda su cara.

En cuanto a las reglas el bebé no podrá moverse hacia la comida ya que se les haría muy fácil el juego, pero si pueden dar indicaciones a su mamá, y obviamente el que termine la comidita primero gana.



Viste al bebé, para este juego debes tener dos muñecos de bebé y ropita, entre mas ropita tengas mejor, como por ejemplo pañales, camiseticas, pantaloncitos etc. Las reglas son sencillas, se vendan los ojos de los participantes y el que mas rápido y mejor vista al bebe gana.    


Disfraz de bebé, ahora en dos grupos entrega suficiente papel de color azul y rosado para que el grupo que realice el mejor disfraz de bebé en el menor tiempo posible sea el ganador, el cual lo elegirán los demás invitados. 

Otros tres prácticos juegos muy comunes son ponerle la cola al burro, pero esta vez no será un burro al que le pongas la cola, sino que en la pared habrá una imagen de un bebé en la cual se pondrá la ropa en el lugar adecuado, también puedes hacer una sopa de letras con palabras relacionadas a los bebes.