El Mejor Coche Para Tu Bebé


Decidir cual es la mejor opción para el cochecito de tu bebé no es nada fácil, mas aún si se trata de tu primer bebé, ya que quieres que sea todo perfecto para el y que tenga las mejores comodidades.

Debes tener en cuenta que existe gran cantidad de cochecitos de bebé, también que todos estos pueden verse muy parecidos, pero no lo son. A la hora de comprarlo debes tener en cuenta que debe ser cómodo y amplio, ya que lo utilizará por mas de dos años.


Entre los tipos de cochecitos de bebé más comunes y prácticos se encuentra el coche cuna, este es ideal para los recién nacidos ya que tiene una cama acojinada, capota para cubrirlos, agarradera que se invierte para que el bebé mire hacia el frente o te mire a ti.

Existen también los cochecitos paraguas, y su principal característica es que es muy fácil de plegar y transportar ademas de ser de muy poco peso, pero se recomienda para bebes mayores a 6 meses, los cuales puedan mantener firmemente su espalda ya que algunos de estos coches para bebé no tiene la reclinación necesaria.

Ahora nos encontramos con el coche trotador el cual es todo terreno y muy firme, y su característica principal es que tiene tres ruedas principales inflables, este esta diseñado para padres que les guste hacer deporte y hacer ejercicio ya que es muy resistente.

En cuestión de cochecitos dobles para bebé encontramos dos modelos diferentes, en forma de tren el cual esta pensado para dos niños de diferentes edades, teniendo como principal desventaja su estructura, ya que es muy difícil de trasladar. También encontramos los coches lado a lado, el cual esta diseñado especialmente para mellizos, y por último encontramos a uno de los coches de bebé mas prácticos pero mas costosos como lo es el Travel System, el cual se puede convertir en coche cuna, trotador y en silla para tu carro.