Ropa Para Bebé


Que tu niño sea muy travieso y ensucie fácilmente su ropa no quiere decir que lo debas vestir de cualquier manera. A nuestros bebés podemos poner ropa de cualquier manera y siempre se verán adorables y tiernos.

Lo ideal es que elijas su ropa según el clima, la ropa que mamá le ponga a su bebé debe ser amplia y cómoda, si la ropa para bebé que usa es de algodón mucho mejor. Hay que  tener en cuenta que la ropa para el bebé no debe tener botones, broches ó ganchos que le molesten. No debes utilizar ropa de lana o fibras sintéticas ya que estas pueden producirle alergias o irritaciones.


El uso de mitones, escarpines y gorros no es recomendable ni siquiera en clima frio, en el caso de los mitones porque les impide el movimiento de sus deditos con los cuales ellos exploran todo lo que tienen a su alrededor.

Tampoco es aconsejable ponerles ombliguero, ya que este elemento dificulta el aseo del cordón umbilical, además este se puede humedecer con la orina ocasionando infecciones, o puede apretar el abdomen ocasionándole vómitos y dificultades para respirar.