Cómo Tomar Tus Fotos Y Videos De Navidad Y Año Nuevo


No dejes que pase el tiempo sin tener recuerdos de esos momentos tan inolvidables para ti, tu familia y tu bebé. Aunque no podamos detener el tiempo para disfrutar aun mas de esos momentos que tu quisieras no dejar que pasen, lo que si puedes hacer capturar esos momentos y grabarlos en nuestra memoria por medio de fotos y vídeos.


Guía Bebés te enseña como capturar esos bellos y divertidos momentos en tu cámara.

Captura Esos Momentos Especiales:

Los retratos familiares profesionales son muy bonitos, pero no hay nada mejor que esas fotos espontáneas, divertidas, o de fechas especiales. Ten lista tu cámara fotográfica en algunos momentos como:

• Cuando alguien está riendo a carcajadas.
• Un abrazo espontaneo.
• Un niño haciendo sus travesuras.
• Personas conversando.
• Tus hijos jugando con sus juguetes o abriendo sus regalos.
• Toma fotos a tu familia junto a la decoración de tu casa.
• Cena familiar.

Graba En Video Esos Momentos Espontáneos:

Usar tu videocámara es una muy buena opción al momento de recordar muy realísticamente esos momentos de alegría. Los niños suelen decir cosas muy graciosas y debes estar atento a lo que ellos hagan, puedes grabar mientras se entregan los regalos y nos encontramos en familia.

Trata de filmar mientras las personas no se den cuenta, así todo pasara más espontáneamente. Puedes dejar tu videocámara en un lugar en donde la mayoría de tu familia sea visible y de esta manera también aparecerás en el video.

También puedes hacer que cada familiar diga algunas palabras frente a la cámara, en especial a tus pequeños, y con el tiempo iras notando la voz tan tierna que tenían cuando eran aún más pequeñines.

Contratar a un camarógrafo puede ser una de las mejores opciones, ya que ellos sabrán en que momentos capturar las fotos y te puede dar una amplia gama de fotos y videos para que escojas los mejores para tus recuerdos.