La Primera Navidad De Nuestros Bebés

La navidad es una de las fechas más esperadas por nuestros niños, igualmente para todos los padres los cuales disfrutan ver a sus hijos con la magia de la navidad.

Hay que tener en cuenta que debido a que nuestros bebés aun son unos pequeñines, no disfrutaran la navidad de la misma manera como un niño de cuatro años.

Aun así nosotros podemos disfrutar de la navidad con nuestros bebés y hacerla inolvidable. Debes enseñarle el arbolito de navidad, las luces, el pesebre, ponerle villancicos, leerle cuentos navideños, etc. Aunque pienses que tu bebé no se entera de nada, esta equivocada, ya que los colores brillantes, los adornos llamativos y la música navideña estimulan sus sentidos.



La noche de navidad también debe ser especial para nuestros bebés, hay que elegir bien el sitio en donde vamos a pasar la noche buena, debe ser un lugar cómodo y apartado del ruido para nuestro bebé, y si pasamos navidad en nuestro hogar mejor.

Nuestro bebé al estar rodeado de tanta gente podrá ponerse algo inquieto, porque de seguro tu bebé será el centro de atención en tu familia. No es recomendable que pienses en salir a fiestas con tu bebé ya que ellos se asustan muy fácilmente y son muy sensibles al exceso de estímulos, por este motivo piensa mejor en asistir a una celebración que disfrute toda tu familia incluido tu bebé.

Por último GuiaBebés espera que nuestros consejos sean de gran ayuda y puedas disfrutar al máximo esta fecha tan especial y mágica como es la navidad.