Tu niño te interrumpe cuando hablas con alguien mas?


Si tu niño es de las personas que interrumpen las conversaciones con las demás personas, y ni siquiera por teléfono tu niño te deja hablar, debes hacer caso omiso a su llamada, ya que esto lo hace por llamar la atención.

Algunas veces te pondrás nerviosa, incluso gritaras o le seguirás el juego  cuando tu niño te interrumpa cada vez mas de forma impertinente e insistente, y en todo caso tu niño logrará que dejes la conversación.


Pero entonces que debo hacer?, debes defender tu deseo de hablar con la otra persona y siempre en cualquier caso debes mostrarte firme para exigir tu propio espacio en el cual el niño no se encuentra incluido.

El ejemplo que te damos te podrá sonar muy fuerte, pero no lo es, ya que siempre debes mostrarte superior a tu niño, no debes permitir que el te controle de ninguna manera, ya que si lo haces tú niño cada vez más le estarías otorgando un gran poder.

Aquí va el ejemplo:

Daniel no deja que su mamá hable con su amiga y se pone muy inquieto e impertinente, interrumpiendo a su mamá con el afán de irse.

Que decirle a Daniel?, que se debe quedar a escuchar si quiere, sino que espere mientras hace otra cosa. Dile que no vas a dejar de hablar con tu amiga y que si te molesta la conversación durara mucho más tiempo, así que el decidirá.

Que NO decirle?, Esta bien vámonos, Adiós amiga. Me voy porque Daniel no quiere que hable contigo.