Moda Infantil 2011


Alrededor de 215 marcas de 17 países diferentes, hicieron parte del evento de moda de la 69º Feria Internacional De Moda Para Niños Y Jóvenes FIMI.

Todas las marcas dieron a conocer lo mejor de la moda infantil para este año 2011, los expositores mostraron todas las novedades y tendencias de la moda infantil y de impresionar en el requisito tecnología y modernidad.

A continuación te enseñamos lo mejor de esta feria infantil de moda.




Todo Un Arco iris De Moda

Los colores vivos se pondrán de moda este verano, especialmente en diseños como los de Agatha Ruiz De La Prada. Para el clima caliente, los vestidos y blusas, tienen toques multicolores hechos en tonos simples con motivos como mariposas, flores, nubes, etc.

Algunas marcas infantiles como Tuc Tuc presentaron colecciones desacostumbradas para niños y bebés. Los detalles de la ropa para bebés aparecen divertidos y blusas, pantalones y vestiditos se presentaron con estampas románticas. Para los niños estampas a cuadros, referencias navy, camuflajes y estampas estilo Street.




Estampas a cuadros y camisas de manga corta fueron muy destacadas para los niños, igualmente piezas rayadas y camisas polo en tonos sobrios.  Algunos colores como el rojo profundo, azul y verde inspiraron en el mundo de los juguetes para la marca Tutto Piccolos. Las piezas fueron marcadas por lindos bordados, diseños frescos e inocentes. Faldas con adornos de grandes corazones para las niñas.

Ropa Infantil Formal

Hubo algo de innovación en cuanto a la ropa infantil formal más elegante, detalles y remates hechos en satén, piezas con volantes románticos en tonos grises demostrando que los estilos serios pueden ser combinados con delicadeza.




Reciclaje Folk

Esta tendencia es una fusión entre naturaleza y tecnología, los colores están centrados en tonos brutos y terrosos que aparentan protección y bienestar. Los matices están en tonos de marrón, salmón, gris, verde, musgo, rosa, beige y negro. Los tonos en blanco dominan looks enteros.



Creatividad Urbana

Esta colección tiende  a la combinación de naturaleza, optimismo, trabajo, creatividad y tecnología. Además de que los niños son cada vez más influenciados por el mundo adulto, y aún más en la moda en donde la influencia urbana como la música, la cultura pop, dibujos animados, televisión y deporte marcan la pauta en cuanto a moda para los más pequeños.