Increible Video Del Niño Fútbolista Holandes


Un crack de año y medio

Un vídeo de YouTube que muestra a un niño holandés de 18 meses metiendo hábilmente tres pelotas con el pie derecho en una pequeña caja de juguete ha atraído la atención del mundo.

Más de tres millones de visitas en Youtube y un contrato profesional en la liga holandesa tan solo con 18 meses de edad. Hablamos de Baerke van der Meij, un niño holandés con increíbles  habilidades para jugar al fútbol. El caso es que sus padres son hinchas del Venlose Voetbal Vereniging, el club tulipán más conocido como VVV, se ha encargado de que el astro en ciernes quede ligado al club.

Los aficionados del VVV Venlo hablaron a su equipo del vídeo, que ha registrado más de dos millones de visitas en Internet, y los holandeses decidieron canalizar la atención hacia su club montando un ardid publicitario que involucrara al niño Baerke van der Meij.

"Todavía no sabemos cuál es su puesto favorito. De todos modos, hablamos de un derecho con muy buena técnica en el golpeo, perseverancia y lo más importante, genes de futbolista gracias a su abuelo.