Feliz Día De La Madre



¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Este es un homenaje a ti mamá de parte de Guía Bebés, este es un bonito cuento sobre lo mágico, espectacular y hermoso de ser madre.


CLIC AQUI PARA VER VIDEO




El día que nací lo primero que vi fue la enorme sonrisa de una encantadora y valiente mujer que utilizando el mejor de sus trucos me trajo al mundo, se parecía a un arcoíris, llena de color y de luz, de su alegría manaba leche para mi alimento y de su ternura brotaba un brazo y abrazos que me arropaban y envolvían como los pétalos de una flor.

Sus poderes mágicos son tan potentes que cuando lloro conceden hacer desaparecer mis lágrimas, saciar mi hambre y dibujar la mejor de mis sonrisas.
Su encantamiento hace volar mi imaginación, brotar palabras de mi boca y hacer que yo duerma como un corderito.

Con la magia de sus besos me despierto cada mañana, con la varita en sus manos me relajo y me tranquilizo, cuando me canta y cuenta cuentos su voz me hace volar hasta las estrellas, con sus conjuros de cuidado ella me protege de todos los peligros cuando gateo, camino y exploro toda la casa,

Con sus pócimas mágicas ella cura mis heridas y me cuida cuando estoy enfermo y cada año por mis cumpleaños ella me concede un deseo y hace salir llamas de mi tarta, ella es la magia de mi vida y hace que todo sea posible para mí. Sabes cómo se llama mi mamá?, yo la llamo mamá.

Feliz Día De La Madre,

Que tengas un estupendo y mágico día mamá.