Crean Simulador De Embarazo (Video)


Alguna vez se preguntó qué se siente al estar embarazada? Ahora con el simulador de embarazo, incluso los hombres pueden descubrir gracias a un vestido nuevo creado por Takuya Iwamoto del Instituto Japonés Avanzado de Ciencia y Tecnología y su equipo que simula el peso, la temperatura, el movimiento y el ritmo cardíaco del feto. 




El simulador de embarazo puede reproducir el largo proceso de 9 meses en dos minutos o puede ser usado por un período de más tiempo para experimentar lo que se siente día a día.



El simulador de embarazo para imitar el feto, contiene una bolsa de 4 litros llena de agua tibia. Los movimientos de patada se recrean con un revestimiento de 45 globos que se expanden y se contraen. Pero moviendo es más compleja de reproducir y requiere una red de actuadores de aire que se aprovechan de una ilusión táctil. Cuando dos fuentes vibrante colocado una distancia que los separa se mueven al mismo tiempo, provoca una sensación entre los dos puntos. Así que por diferentes pares de vibrar con el tiempo, el feto simuladas parece retorcerse. 

El simulador de embarazo también contiene un sensor acelerómetro y el tacto para permitir la interacción. Cuando el juego se conecta a un ordenador, el software muestra un modelo 3D del feto que los cambios para imitar diferentes etapas del embarazo. El feto en la pantalla parece estar de buen humor cuando un usuario de golpes de su abdomen y hace movimientos constantes. Pero si la persona se mueve vigorosamente, esto provocará un movimiento más intenso. 


El equipo espera que el simulador de embarazo ayudará a los hombres a entender mejor lo que pasa a través de una mujer durante el embarazo. Que ofrece una simulación más realista que los sistemas existentes mediante la reproducción de la temperatura y el movimiento del feto.



Video Simulador De Embarazo: