Receta De Comidita Para Bebé De 18 Meses


A continuación te enseñaremos unas de nuestras mejores recetas de comida para bebés a partir de 18 meses para que alimentes a tu bebé sano y fuerte.
Pastel de mermelada (A Partir De 18 Meses)




Ingredientes:

• 125 g harina
• 1 frasco de mermelada de membrillo
• 125 g de azúcar en polvo
• 50 g mantequilla dulce
• 1 barra de chocolate con leche

Tipo de Plato: Postre
Método de cocción: Horno
Tiempo de cocción:
Número de personas: 6

Preparación:

Cortar 2 hojas de papel de pergamino del tamaño de una bandeja para hornear. Agregue abundante mantequilla. el lado con mantequilla en la parte superior. En un tazón mezcle el azúcar y las yemas hasta que quede suave. Añadir la mantequilla derretida y mezclar de nuevo. Añadir la harina poco a poco, mezclando a medida que avanza. A continuación, bata las claras de huevo hasta que tengan una consistencia firme. Incorporar gradualmente y suavemente en la mezcla. La masa final debe ser liso y lo suficientemente firme. Vierta en el centro del plato y extiéndala con una espátula. Hornee durante 10 minutos. Retire del horno y colocar la segunda hoja de papel, el lado con mantequilla en el pastel. Enrolle y deje enfriar. Luego suavemente desenrolle el pastel. Quite las hojas. Con una cuchara de una gruesa capa de mermelada.Justo antes de servir, derrita el chocolate en baño María y vierte el glaseado en el rollo de bizcocho.


Capas vegetales (Receta de 18 meses)

Ingredientes:

1 calabacín grande
1 berenjena
2 tomates en rama
100 g de carne picada
1 pizca de hierbas de Provenza
4 cucharadas de salsa de tomate
1 chorrito de aceite de oliva
Sal
pimiento

plato: plato de tipo
Método de cocción: Horno
Tiempo de cocción: 40 min
Número de personas: 2

Preparación:

Cortar el calabacín y la berenjena en rodajas longitudinales, y se fríen en una sartén con aceite de oliva. Acomodar en un plato con una capa de calabacín, luego una capa de berenjenas, luego una capa de tomates frescos. Desmenuzar la carne molida en la parte superior, luego cubrir con un chorrito de aceite de oliva y un poco de salsa de tomate y hierbas. Hornee durante 40 minutos a 180 ° C.

Un consejo de preparación adicional?

Se puede dorar la parte superior con un poco de queso, pero se vuelve menos nutrición.